lunes, 17 de febrero de 2014

CORRE O MUERES!! QUÉ ELIGIRÍAS TÚ?

THE MAZE RUNNER - CORRER O MORIR:


Realmente un libro que me dejo con la boca abierta y con ganas de no querer leer la secuela, no porque sea mala la obra, de lo contrario adore la escritura en tercera persona y todos los hechos en ésta; sino, porque tengo miedo de que mis personajes favoritos mueran :o o peor aún que los malos ganen XD.
Todo comienza con Thomas, un chico que despierta dentro de un pequeño ascensor y con el único recuerdo de su nombre, te imaginas que harías tu en este caso?yo me deseperaría demasiado, pero sorpresivamente este nuestro personaje no. Al momento de despertar le explican que estan encerrados en "el claro" y este a su vez está dentro de un laberinto aparentemente sin solución; desde que nuestro personaje llega se descadenan un suceso de hechos totalmente inexplicaples y tal vez este nuestro personaje, puede dar una respuesta...
En fin esta obra es emocionante, misteriosa y de horror; una de mis favoritas :3
Lo recooontrarecomiendo, ahh por cierto saldrá la película el 2014 y como recomendación no vean el trailer si es que no leyeron el libro, imagínense y enamórense de los personajes y luego den su opinión.
Les dejaré una foto de todos los chicos no la vean por favor , que la tentación no les gane
leeeeeeeanlooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! está buena ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con educación mis queridos amigos lectores